7 horas y solo salen herreras pequeñas y para colmo
una tia con la tabla de winsurf me engancha la linea,
menos mal que tenia la bobina abierta..si no se lleva la caña
al agua o me la parte..bueno a ver si el proximo
dia salen las piezas grandes...chaoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario