miércoles, 17 de octubre de 2012

DONDE ESTAN LOS GRANDES

7 horas y solo salen herreras pequeñas y para colmo una tia con la tabla de winsurf me engancha la linea, menos mal que tenia la bobina abierta..si no se lleva la caña al agua o me la parte..bueno a ver si el proximo dia salen las piezas grandes...chaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario